1857320.jpg

María Gracia Omegna: «El área dramática de TVN es súper sólida»

Autor: admin_copesa / 26 noviembre, 2013

No hay tiempo que perder. A pesar del impacto que generó la noticia de la partida de la jefa del área dramática, María Eugenia Rencoret, a Mega, en el canal estatal se espera que la ficción siga en curso y ya se trabaja en la teleserie que sucederá a Somos los Carmona. La producción deberá competir contra Sigrid Alegría en Mamá Mechona y la próxima vespertina de Chilevisión, que estará a cargo de Vicente Sabatini.

 

Así, en la señal pública apostaron por seguir adaptando productos extranjeros y será la teleserie argentina Dulce Amor la que volverá a poner en pantalla a Jorge Zabaleta y María Elena Swett, acompañados en esta ocasión de María Gracia Omegna.

 

“El área dramática de TVN es súper sólida, lo ha demostrado durante todo este tiempo. Es un área que trabaja con seis proyectos durante el año, por supuesto que habrá proyectos que les irá mejor que a otros, pero es un área con mucha experiencia y que funciona. Por ahora, seguimos trabajando en los proyectos que estaban contemplados”, comenta al Diario La Hora Omegna, quien no duda que los cuatro directores con que funciona el área sacarán adelante los distintos productos que estaban contemplados.

 

¿Qué nos puedes adelantar de la teleserie de 2014?

 

Estoy en la de marzo a las 20.00, que se llama Dulce Amor. Es una comedia romántica de una teleserie argentina. Aún no grabamos, conocemos la idea y por ahora estamos en los ensayos y lecturas de guión.

 

La historia de la producción trasandina se centra en unas hermanas que ven cómo la empresa familiar vive sus peores momentos. Además, el novio de una de las protagonistas sólo desea que la marca vaya a la quiebra. Un ex corredor de autos cambiará el panorama, cuando llegue a trabajar como chofer de una de las dueñas.