1857333.jpg

FOTOS: El impactante cambio de look del actor Ariel Levy

Autor: admin_copesa / 26 noviembre, 2013

 

Ariel Levy sufre otra metamorfosis. Hace unos años, pasó de ser el gordo protagonista de la película Promedio Rojo, a ser un delgado  y estilizado joven que se pasea por distintos eventos top. Y ahora, el actor cambió nuevamente su look por algo drástico. 

 

Dejó de lado su pelo moreno por un corto rubio platinado. No solo eso, ya que sus cejas cambiaron totalmente de color, pasando a ser albinas. Todo esto a causa del personaje que el actor interpretará en la cinta El Extranjero, del director Guillermo Amoedo.

 

Levy explica las razones del nuevo look a La Cuarta. “Mi personaje es un chico malo, que no se sabe muy bien de dónde es. Por lo mismo me pidieron decolorarme el pelo y las cejas para verme con rasgos más duros. Mi personaje es un poco drogadicto, así que me tenía que ver bien chupado y con el maquillaje ayuda”, aseguró.

 

La nueva película se filma actualmente en Santiago y el sur del país. Se trata de un thriller, basado en una historia de vampiros. Su estreno está fijado para el 2014.