1858362.jpg

Alvaro Gómez se queja por acoso farandulero: «Me han dado como caja»

Autor: admin_copesa / 28 noviembre, 2013

Alvaro Gómez es el galán de las teleseries de este año. El “Robinson”, el vedetto más hot de la producción nocturna Las Vega’s, lo dejó por las nubes en las preferencias femeninas. Luego vino Soltera Otra Vez y ahora graba Mamá Mechona. Tiene contrato hasta 2015 con Canal 13, pero hay algo que ha puesto algunas nubes en tan alentador panorama: sus affaires sentimentales.

 

El quiebre con su polola durante años, Francini Amaral, lo dejó muy mal y fue el escándalo de la semana en los programas de farándula. Y ahora que es vinculado con Dominique Gallego, continúa un acoso que a él le duele. Anoche Gómez fue el más solicitado de los galanes durante el lanzamiento del calendario de la ropa de marca interior Top, donde posa junto a Cristián Campos, Ignacio Garmendia, Augusto Schuster, Mario Horton e Iñigo Urrutia.

 

El evento fue en el Museo de la Moda, en Vitacura -VEA LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA OCASION-, donde el actor contó sus penas y alegrías a glamorama.latercera.com

 

Se ha hablado harto de su flirteo con Dominique Gallego…

 

“No me voy a referir a eso, justamente también por la suposición de las preguntas”.

 

Pero sus propios compañeros de elenco dicen que pasan mucho tiempo juntos.

 

“No me voy a referir a eso”.

 

Los fotografiaron almorzando juntos. ¿Tomará medidas para evitar que lo vinculen con otras mujeres?

 

“¡Como se te ocurre! Estoy grabando una teleserie y ella (Dominique Gallego) está en la misma teleserie. Estamos grabando juntos. Entonces, tenemos 40 minutos para almorzar y en esos 40 minutos decido con mis compañeros ir a almorzar al frente (de Canal 13)… O sea, ¡perdón!.

 

“Me encontré con una cámara (del programa SQP) de frente, estaban tratando de buscar algo. Es cizaña y es lamentable. Y todo esto me lo debo tomar con un poco de humor y no tan grave, porque si no, mi vida se va a transformar en un tormento. Si no puedo almorzar con un colega, o una colega, y más en estas instancias… Todo sería muy distinto si esto hubiese ocurrido en un restaurante en la noche, los dos solos y en otro lado. Sería muy distinto, y no es el caso”.

 

Ha sido el año del éxito en teleseries para usted, del quiebre con Francini y ahora lo vinculan con Domi Gallego ¿Cuál es su balance?

 

“Ha sido un año de altos y bajos. Me han dado como caja. Es una sensación un poco amarga, porque cuando alguien se cae, por lo menos como a mí me educaron, a  la formación que yo tengo, a la persona que se cae no se le patea en la cabeza, en el suelo. Yo he sentido eso, y es fome.

 

“Justamente a partir de esta exposición me he dado cuenta de que afecta y es algo con lo que tienes que aprender a  vivir. Está cuestión tiene costos, beneficios, y esos costos son parte de lo mismo… Eso me afecta, por cierto que me afecta.

 

“Siempre he tratado de mantener una postura que tiene que ver con reservar mi vida, como en el límite de lo privado, de cuidar mucho eso. Pero nunca he tenido una antipatía con los medios”

 

¿Cuáles son sus metas para el 2014?

 

“Estoy abocado a grabar Mamá Mechona y todavía no tengo claro lo que me va a tocar el próximo año. Cuando termine de grabar Mamá Mechona saldré de un período de bastante trabajo, porque estuve grabando Las Vega´s y Soltera Otra Vez al mismo tiempo, y ahora sigo hasta pasado de fin de año. Espero tener vacaciones y, después, lo que el canal depare”.

 

¿Su balance personal?

 

“En términos profesionales ha sido un súper buen año. Tuve la posibilidad de interpretar a tres personajes diametralmente distintos y opuestos. El Robinson (de Las Vega´s), un tipo desfachatado, mentiroso, stripper. Después un doctor (en Soltera Otra Vez 2), que fue un personaje mucho más suave, resuelto, serio, de otra condición socioeconómica. Y ahora en Mamá Mechona soy un profesor estadístico de la carrera de Sicología, un profesor rabioso”.