1536806.jpg

Javiera Contador chocha: «Mi hija es el proyecto más grande de mi vida»

Autor: admin_copesa / 30 noviembre, 2013

Fue un año muy intenso para Javiera Contador. En lo profesional, era el principal rostro de 3TV, el canal que postergó su salida al aire. Pero lo más importante fue, lejos, la llegada de Mila, su primera hija. La actriz y animadora realiza su balance y adelanta sus nuevos proyectos en Chilevisión, en la TV argentina y en el cine, en esta entrevista con glamorama.latercera.com

 

Fue un año potente para usted…

 

“Para mí fue un súper buen año. El proyecto de 3TV era una buena iniciativa, me gustaba mucho, pero generalmente esas cosas traen otras oportunidades. Ahora he estado mucho más tiempo con Mila, que evidentemente es el proyecto más grande de mi vida en este año, es mi hija.

 

«Ahora me voy a hacer dos programas a Buenos Aires, y otro en febrero de 2014. También haré un programa en Chilevisión y estoy en negociaciones para ver en qué canal me quedo a partir de abril o mayo. Tengo buenas ofertas y estoy como bastante cómoda con esta situación de poder elegir proyectos televisivos”.

 

¿Qué hará en Chilevisión?

 

“Es un programa de talento para niños, un espacio familiar que recupera esa área en la televisión. Yo tengo humor y un estilo que es bastante infantil, por lo tanto, me siento cómoda trabajando con niños. Nunca he hecho un programa de talentos, nunca he trabajado en Chilevisión y me parece un desafío entretenido”.

 

¿Hasta cuándo dura su contrato en CHV?

 

“Estoy contratada por CHV hasta que termine el programa, en marzo. Estamos pinchando y vamos a ver si esta relación prospera. CHV también tiene un área dramática y ha hecho otras cosas. Veremos cómo se dan las cosas”.

 

¿Qué hará en la televisión argentina?

 

Es para el canal de cable Casa Club, que sale en toda Latinoamérica y lo ve mucha gente. Es para poder internacionalizar mi carrera un poco y son dos programas. Uno es de conversación, con una actriz bastante conocida en Argentina y una venezolana; y el segundo espacio consiste en mostrar Chile y Argentina a Latinoamérica”.

 

¿En qué proyectos está como actriz?

 

“Ahora soy mamá y me gustaría hacer un papel entretenido, un secundario, o un protagónico de una serie en que las grabaciones sean mucho más acotadas. Además, haré una película en abril, es una comedia romántica con Fernando Larraín. Me interesa involucrarme en un buen proyecto, y si Mega lo tiene, por supuesto que sí. Si TVN lo tiene, por supuesto que sí. Me interesan proyectos en los que me pueda desarrollar y, en ese sentido, Mega ahora se puso súper atractivo”.

 

Después de Mucho Gusto, ¿le gustaría volver a conducir un matinal?

 

“Me parece un poco soberbio decir que ya no hago más matinales. Lo más probable es que sí lo hiciera, porque quiero trabajar. Por el momento, ya hice un matinal durante cuatro años y, en forma inmediata, no tengo deseos de volver”.

 

¿Qué le parece cómo está Mucho Gusto?

 

“Es relativo. La mañana está mucho más inestable, los liderazgos se reparten. Si bien antes era sólo TVN (Buenos Días a Todos), ahora Bienvenidos lidera, a Chilevisión le va bien y Mucho Gusto ha tenidos unos muy buenos segundos lugares. La gente quiere zapping en la mañana y la mano viene así”.