1844059.jpg

FOTOS: El impactante disfraz de Halloween de la top model Heidi Klum

Autor: admin_copesa / 1 noviembre, 2013

Lo hizo otra vez. La top model Heidi Klum tuvo el mejor disfraz de Halloween del mundo. La estupenda maniquí alemana y anfitriona del reality Project Runaway apareció como una anciana de 80 años, o más, en la tradicional fiesta de Noche de Brujas que organiza cada año.

 

“Prefiero quedarme encerrada en la casa que salir con un mal disfraz”, amenazó Klum, según señala en el sitio Parade.com. Y lo cumplió. La sensual modelo contrató a los expertos en maquillaje y efectos especiales de Hollywood Bill Corso y Mike Marino, que han ganado premios Oscar y Emmy por su trabajo en películas como Cisne Negro o Men In Black 3, y producciones del cable como Grey Gardens o Boardwalk Empire.

 

Klum estuvo horas preparándose. Corso y Marino le pusieron prótesis faciales, peluca, le pintaron venas, arrugas, ojeras y la dejaron irreconocible. Como una anciana que necesitaba bastón para poder caminar, al entrar a la fiesta en el club Marquee, en Nueva York. El resultado es impactante, según lo muestran las fotos publicadas por el sitio www.dailymail.co.uk

 

La maniquí planea cada año con meses de anticipación su disfraz de Halloween. En otras ocasiones también impactó vestida de un humano sin piel, de la diosa hindú Kali,  o de una fastuosa Cleopatra.