1859115.jpg

Crítico de modas de Primer Plano sufrió incómodo impasse con la actriz Isidora Urrejola

Autor: admin_copesa / 29 noviembre, 2013

Los animadores, actrices y figuras de la farándula asisten en masa a los eventos que cada día se desarrollan en Santiago. Algunas veces tienen vinculación con la marcas. Otras no. Pero saben que siempre serán fotografiados. Que es casi parte de su trabajo vestirse para la ocasión y que hoy diversos medios realizan comentarios de look, como sucede en todas partes, desde Hollywood a Lima o Buenos Aires. De todas maneras, algunos no lo toman bien. Como anoche ocurrió con la actriz Isidora Urrejola.

 

La hermana de la conocida Fernanda Urrejola fue una de las figuras del evento que Drive realizó en el restaurante Oporto. El anfitrión de la jornada fue Jorge Zabaleta y, como siempre, hubo un escuadrón de fotógrafos con la misión de captar el look de los famosos. Allí, además, estaba Primer Plano.

 

El espacio de farándula de Chilevisión estaba presente con una notera y con su crítico de modas, el conocido estilista Javier Fernández. El equipo le pedía un momento a los rostros, para hablar de los lugares donde se compran la ropa, los valores y otros detalles. Entonces, llegó el momento de la entrevista a Isidora Urrejola.

 

Todo iba bien, hasta que la actriz comenzó a perder la paciencia. Su gesto calmado y complaciente fue cambiando. La situación empezó a tensarse. Hasta que llegó el turno de los zapatos. Ante las preguntas sobre el calzado que llevaba puesto, Urrejola terminó por enojarse. Respondió secamente que buscaran el modelito en Google para obtener detalles y se fue, evidentemente molesta. La notera y el crítico quedaron de una pieza. Sin embargo, más tarde, la actriz volvió donde el equipo de Primer Plano a ofrecer disculpas por el impasse.