1862497.jpg

VIDEO: Galán infiel acorraló y acosó a sensual actriz de Manos al Fuego

Autor: admin_copesa / 5 diciembre, 2013

Leonardo parecía un joven tímido. Pero cuando entró en confianza con una rubia y voluptuosa actriz de Manos Al Fuego demostró su otra cara, una bastante más oscura -VEA AQUI EL VIDEO-.

 

El de Leonardo fue uno de los varios casos que anoche incluyó el capítulo del programa que testea la fidelidad de las parejas. Todos tenían algo en común: hombres aparentemente tímidos puestos a prueba por sus parejas.

 

Carla –en el espacio no se dieron los apellidos de los participantes- es la polola de Leonardo y, junto con la producción de Chilevisión, le tendió una trampa. Envió a su pololo a buscar unos documentos que supuestamente había extraviado, a cierta dirección.

 

Al llegar se encontró con la rubia voluptuosa. Al poco rato estaban planeando citas e intercambiando teléfonos. Todo esto era observado a través de cámaras secretas por Carla. Sin embargo, en un momento, la prueba casi falla, porque Leonardo se pregunta si esto no se tratará de una cámara escondida.

 

La actriz que le tendía la trampa simuló una gran molestia con las sospechas del joven, lo cual sirvió para que él reuniera la confianza y la abrazara. Después la tomó de la mano y la llevó a una habitación que era la consulta de un doctor. Allí, Leonardo se puso aún más fresco e intentó tener un encuentro más íntimo con la rubia.

 

Según se vio en las escenas, la actriz se sintió acorralada. Leonardo no la quería dejar salir de la habitación. La tomaba de la mano. Se puso muy serio. Y tan sólo después de varias advertencias de ella, el entusiasmado y porfiado galán cedió, terminando con el tenso momento.