1862362.jpg

Paul Walker tendrá calle en Chile: Importante avenida de Pelluhue llevará su nombre

Autor: admin_copesa / 5 diciembre, 2013

En el Maule están tristes por la muerte de Paul Walker. Su importante labor con los damnificados del el terremoto y tsunami del 27-F todavía cala hondo en los corazones de los afectados por la catástrofe de 2010. Es por eso que su impactante deceso motivó a la comuna de Pelluhue  a rendirle honores de una forma muy particular, como muestra de agradecimiento. -VER NOTA RELACIONADA-

 

La municipalidad tomó la decisión de cambiar de nombre la avenida que conecta el centro comunal con la villa “Fuerza Curanipe” por el de Paul Walker, según cuenta LaCuarta.com. 

 

“En sesión N° 41 de Concejo Municipal, el Alcalde de la comuna de Pelluhue, Don Nelson Leal Bustos, propuso a los concejales que se rindiera un homenaje póstumo, por la labor realizada en nuestra zona días después del Terremoto-Tsunami de 2010, al recientemente fallecido paramédico y actor de cine Paul Walker que llegó a nuestra comuna como parte de un equipo de profesionales que habían participado poco tiempo antes en el terremoto de Haití y que, junto a Save The Waves Coalition, se hicieron presente en nuestra comuna”, dice el comunicado enviado por la municipalidad.

 

La comuna hará el homenaje formal en honor al fallecido protagonista de Rápido y Furioso el 13 de diciembre, en el contexto del aniversario 33 de Pelluhue. 

 

-VEA EL HOMENAJE DEL EQUIPO DE RÁPIDO Y FURIOSO-