1862673.jpg

Famosos contarán cuentos en actividad navideña organizada por Revista Paula

Autor: admin_copesa / 5 diciembre, 2013

Este jueves comenzó la primera versión de la feria navideña de Revista Paula, actividad que tendrá 130 stands que están instalados en el Parque Araucano, ubicado en la comuna de Las Condes. El evento, que durará hasta el 8 de diciembre, tendrá la participación del periodista y panelista de Bienvenidos, “Polo” Ramírez, y los actores Francisca Imboden y Héctor Morales, quienes contarán sus favoritos cuentos navideños, en el cierre del Mercado Paula.

 

A la feria, se sumarán talleres gratuitos para decorar el árbol navideño, envolver los regalos y clases de cocina con opciones de platos para preparar esta navidad. A partir de las 18.00 horas se iniciará las actividades de padre e hijo. A esa hora se enseñará a hacer adornos para el árbol de Navidad, entre ellas, figuras de género con aplicaciones y bordados, esta actividad estará a cargo de La Casa de los Oficios. Una hora más tarde, será el turno de la fabricación de linternas caseras para colgar en el árbol en estas fiestas. Lo imparte Magdalena Cousiño del centro de talleres La Casa de Goethe, en La Reina.

 

El horario de la feria es entre las 11.00 horas y 23.00 horas, mientras que el domingo, jornada de cierre de la actividad, estará abierta al público entre las 11.00  y 21.00 horas. La feria queda ubicada en Presidente Riesco 5296, esquina Alonso de Córdova, Las Condes.