1522166.jpg

«La Tía» Sonia Fried debuta en café concert con Patricia Maldonado y Raquel Argandoña

Autor: admin_copesa / 6 diciembre, 2013

Patricia Maldonado sigue tratando de potenciar sus negocios fuera de la televisión. Ha hecho todo lo posible para tener éxito y perdurar con su café concert Las Indomables. Pero ahora revivirá un antiguo proyecto que llevó a escena en 2005 junto a su partner Raquel Argandoña. ¿Somos Amigas o no Somos Amigas? se llama la iniciativa que se reestrena este 14 de diciembre.

 

La sorpresa que la opinóloga de Mucho Gusto tiene para este proyecto es la inclusión de la madre de Nicolás Massú, “La Tía” Sonia Fried, quien se subirá a los escenarios junto a la opinóloga de Mucho Gusto y Argandoña.

 

“La convencí, se sube al avión conmigo. El 14 de diciembre debutamos con ¿Somos Amigas o no Somos Amigas?. Y qué rico haber creído en este proyecto”, dijo Maldonado desde su tribuna del matinal de Mega, Mucho Gusto.

 

Explicó que la negociación con la madre de Massú fue bastante complicada. “Me costó, no fue fácil. Tiene un poquito de susto de subirse al escenario. No le gusta la exposición. Sus hijos la apoyaron desde un comienzo. Esto le sirve de terapia. El teatro te hace olvidar las penas, hace tan bien al alma… Es una buena terapia, aunque no tengas problemas. Sus hijos y familiares la apoyaron inmediatamente”, comentó Maldonado.