1772871.jpg

«Luli» amenaza a responsable de filtrar foto hot: «Voy a llegar hasta el final»

Autor: admin_copesa / 9 diciembre, 2013

 

 

La moda de las imágenes prohibidas afecta ahora a “Luli”. La modelo discotequera está indignada por la filtración de una imagen de ella, completamente desnuda, que circula a través de WhatsApp e internet desde la semana pasada.

 

La blonda está destruida con la situación. “Estoy dolida. Me siento traicionada. Es lo único que puedo decir”, dijo a SQP.

 

«Lluli» entregó pistas, y aseguró que ella fue quien se la tomó. «Fue en un camarín, de Chillán, que había un espejo allí y otro atrás.  Era un evento alternativo, una disco de gay, entonces, no pueden decir que esa foto alguien me la sacó. Armen sus propias conclusiones», dijo.

 

En algunos paneles de farándula, apuntaron a Gonzalo Irarrazaval, ex pololo de la rubia que habla cantadito, como el responsable de la filtración, pero ella no hizo referencia directa a su culpabilidad. «Era una persona en la que yo confiaba mucho y que tenía acceso a mi celular», confesó la ex chica reality.

 

Luego, agregó: «Las personas que me hicieron este daño, van a escuchar todo esto. Yo ya sé quién puede ser. Voy a confirmarlo con mi abogado, quien mañana va a presentar una querella criminal. Siento que esto no puede pasar”.

 

“Luli” está decidida a castigar al supuesto responsable. “Quiero llegar hasta el final ¿Cárcel? No lo sé”, concluyó.