1870881.jpg

Lucybell y Coco Legrand encabezarán los show principales de fin de año en el Enjoy Santiago

Autor: admin_copesa / 19 diciembre, 2013

Se acerca fin de año, y Enjoy Santiago se empieza a preparar para entregar la mejor diversión durante estas fiestas. Es por eso que contará con varios show para entretener a su público.

 

Este viernes, a las 22.00 horas, estará el grupo musical Lucybell, que de la mano de sus integrantes más clásicos como son Claudio Valenzuela, Marcelo Muñoz, Eduardo Caces, Francisco González, Cote Foncea y Gabriel Vigliensoni tocarán todos sus éxitos en el casinoubicado en la Autopista Los Libertadores, km 53.

 

La banda, que ya está confirmada para Lollapalooza, presentará su nuevo trabajo llamado Poderoso, y las entradas para ver al conjunto musical van entre los  $ 10 mil  y $ 20 mil.

 

Pero eso no es todo. Pues, el sábado 21 de diciembre se presentará Coco Legrand, con su espectáculo Terrícolas Corruptos Pero Organizados, donde junto a Jaime Azócar y el ballet Circus Ok crearán divertidas situaciones que hacen hincapié en los constantes cambios de nuestra sociedad.  Las entradas fluctúan entre los $ 15 mil y $ 25 mil y el show se iniciará a las 22.00 horas.

 

Y la fiesta continúa. El viernes 27 estará Iván Arenas y Don Carter sin censura, y el sábado 28 se repite el plato Coco Legrand.