1871611.jpg

Nicolás Copano se sacó la camisa en vivo y tuiteros se burlaron de su torso

Autor: admin_copesa / 20 diciembre, 2013

Nicolás Copano hace de las suyas en Intrusos. Esta semana apareció reemplazando a Jennifer Warner en la conducción de espacio de farándula, y se contagió con el ritmo de la TV llegando, incluso, a sacarse la camisa en vivo. 

 

Pasó hoy en el programa, donde se desató en compañía de otros invitados al panel, cuando hablaban sobre el éxito de las teleseries con contenido hot. “Estoy dispuesto a mostrarme. No tengo miedo de hacer una escena erótica”, dijo, para luego desabrocharse su camisa y quedar a torso desnudo.

 

Más tarde, Copano desafió a Michael “Guagüito” Roldán y al modelo Ernesto Lavín a mostrar sus “calugas”. “Imaginémonos que estamos los tres en una teleserie nocturna, y vamos por el momento de erotismo del programa”, comentó. En tanto, Paola Camaggi bromeó por su ropa interior. “Estás bien, Nicolás, pero los calzoncillos, más arriba… Eso es lo mejor”, le dijo. “Esto es para compertirle a Canal 13”, dijo Copano.

 

 

La imagen sorprendió a los tuiteros, quienes reaccionaron ante la escena protagonizada por el experto en redes sociales. “Chalecopano… ¿Copano pecho eh Velcro?”, resaltó @bastoMCjeldres. “Mejor vestido… No necesita mostrar.. jaja”, puso la usuario @jeannettromero.