1872194.jpg

Las peleas por Twitter más feroces de este año

Autor: admin_copesa / 22 diciembre, 2013

La más ordinaria: Felipe Bianchi versus el periodista deportivo Nacho Abarca… Volaron los “HDP”, los ninguneos, amenazas e insultos. Los dos estaban furiosos, descontrolados y protagonizaron la más vulgar riña por Twitter del 2013 –MIRE AQUÍ LA TRIFULCA EN DETALLE-.

 

Bonvallet trapeó con Martín Cárcamo… Cuando Eduardo Bonvallet se enoja, no hay quien lo pare. Así pasó cuando se molestó con Martín Cárcamo, porque el animador le hizo unas preguntas a Carlos Caszely –archienemigo el comentarista deportivo- que no fueron de su gusto. El llamado “gurú” trató de “borracho” y “malo”, por lo bajo, al conductor en Twitter –ESTA ES LA LISTA DE INSULTOS-.

 

Adriana Barrientos maltrató a “Luli”: “¡Suicídate gorda!”. ¿Por qué tratan tan mal a “Luli” en la farándula? Este año a Adriana Barrientos se le pasó la mano en Twitter y le dijo cosas muy feas. Luego, se negó a pedirle disculpas a la rubia que habla cantadito. “La leona” justificó sus dichos, diciendo que “en Twitter soy del terror” –AQUÍ ESTA LA PELEA COMPLETA-.

 

José Miguel Viñuela y Vasco Moulian hiperventilados… Ese día de febrero de este año Vasco Moulian comenzó a tuitear muy temprano. Esa mañana reconoció que no aún no se había tomado las pastillas y que estaba viendo los matinales porque debía hacer una crítica. Lo que siguió fue una sarta de descalificaciones, entre en serio y en broma, entre Moulian, José Miguel Viñuela y el director de Alfombra Roja Bibiano Castelló –ESTOS SON LOS DICHOS QUE PUBLICARON EN TWITTER-.

 

“Chispa” Lacassie y su round con “Coco” Valencia por Pilar Ruiz… “Chispa” Lacassie con Twitter es como mono con navaja. No se controla. Y una de las riñas más violentas que tuvo este año fue con Rodrigo “Coco” Valencia. Partió porque Coco defendió a Edmundo Varas. El skater le saco en cara a Valencia que se había metido con “una mina del Platinum” -haciendo referencia a Pilar Ruiz- y quedó la grande –VEA LA RIÑA COMPLETA AQUÍ-.

 

La pelea entre Kathy Contreras y Jocelyn Medina por la corona dieciochera… No hay concurso de belleza sin polémica. Y la elección de reina de la fonda del Rock Chilena, para las pasadas fiestas patrias, tuvo una pésima perdedora: la candidata Jocelyn Medina. Ella perdió frente a Kathy Contreras, no se conformó con el veredicto y la llamó “flaite” y “ladrona” en Twitter –ESTA ES LA POLEMICA COMPLETA-.

 

Matilde Bonasera contra Nicolás Copano… Una de las starlets de la farándula de este año fue Matilde Bonasera. Y la argentina no tuvo empacho en enfrentarse por Twitter al experto en redes sociales, Nicolás Copano, a quien, obviamente, le recordó sus tiempos de “gordo”… Como si ser gordo fuese un pecado en la farándula –LA RIÑA EN DETALLE-.

 

Diana Bolocco, el yogurt y el periodista de Contacto furioso… Todo empezó cuando Contacto cuestionó las promesas de un grupo de productos que prometían cualidades saludables. Allí estaba incluido el yogurt que promociona Diana Bolocco. Ella defendió a la empresa que la contrató, el autor del reportaje se enojó y pelearon por Twitter –VEA AQUÍ LO QUE PASO.

 

Amaro Gómez-Pablos versus Fernando Godoy… Esta vez la causa de la discordia fue por la Esmeralda. TVN presentó un documental con imágenes de un proyecto para reflotar la corbeta y presentarla como una obra de museo. En las imágenes se veía de fondo la Estación Mapocho. Al ver esto, Fernando Godoy, que es oriundo de Iquique, asumió que querían traer la Esmeralda a Santiago y se lo reprochó a Gómez-Pablos en Twitter. -MIRE LO QUE SIGUIO-.