1872889.jpg

FOTOS: Los bochornos más vergonzosos de los famosos en 2013

Autor: admin_copesa / 24 diciembre, 2013

El terrible bochorno de Melina Figueroa con su bikini…  La argentina que se hizo conocida por su participación en el reality Mundos Opuestos 2, donde tuvo un affaire con el abogado Andrés Longton, terminó con el bikini fuera de lugar, prácticamente en topless, durante una de las pruebas para ser reina de la fiesta de La Pampilla. Figueroa terminó llorando de la vergüenza –VEA LAS FOTOS AQUÍ-.

 

La zunga de Julián Elfenbein… Durante el verano pasado, el Buenos Días a Todos se caracterizó por el desnudo de sus animadores y el constante payaseo, que terminó con Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler y parte del equipo del programa metiéndose al mar de Viña. Pero entre tanto piquero, Elfenbein terminó varias veces con la zunga abajo. Doggenweiler trataba de taparlo, pero el animador seguía su show –AQUÍ ESTAN LAS IMÁGENES-.

 

El lapsus de Coni Santa María con Michelle Bachelet…“Es lo que dice ahora la candidata de la nueva pillería… Mayoría…” Esta fue la frase pronunció en vivo y en directo la periodista de Canal 13 Coni Santa María y que desató de inmediato una ola de comentarios en las redes sociales. Uno de los grandes lapsus del año. –MIRE EL VIDEO ACÁ-.

 

Fernando Larraín muy solo… El actor estaba confiado. Llegó hasta el evento de la viña Viu Manent con un monólogo humorístico. El actor subió a la tarima vestido en blanco, negro y crema, muy lejos de las tenidas colorinches que antes usaba. Se sentó delante de una pizarra, al estilo de las rutinas del “Profesor Salomón y Tutu Tutu” y comenzó su monólogo sobre la vida de los chilenos. Sin embargo, los invitados ni lo miraban. Fue totalmente ignorado. –VEA LOS DETALLES EN ESTA NOTA–

 

 

Matías del Río le copió a DJ Méndez… El periodista de Tolerancia 0 aseguró durante el verano pasado que los temas de la farándula «no son los míos». Aunque sí su guardarropas: Llegó con el mismo pantalón rojo en llamas y la camisa blanca que Dj Méndez a la entrega de premios de la revista TV Grama –REVISE LA NOTA AQUÍ–.

 

 

Angie Jibaja y su rebelde escote… El estelar Baila no fue un éxito. Sin embargo, sucedieron cosas, y los bochornos estuvieron presentes. Uno de los más evidente fue el”marlenazo” de Angie Jibaja. La peruana estaba bailando de lo más bien, cuando parte de su escote bajó de lugar, se supone que accidentalmente –MAS DETALLES AQUI–.

 

 

Arturo Longton corre por el amor de “Kenita”… El amor es más fuerte. Arturo Longton no pudo resistirse a la visita de “Kenita” Larraín al encierro de Mundos Opuestos 2. La modelo lo visitó para darle “un tirón de orejas” tras filtrar su supuesto romance, y terminó dejando, entre lágrimas, al participante. Incluso, corrió detrás de ella cuando se retiraba del encierro de Pirque –VEA LA NOTA RELACIONADA–.

 

 

Otro de Elfenbein… Belén Hidalgo llegó hasta el Buenos Días a Todos para comentar el nacimiento de su hijo, y cómo enfrentó los días posterior a esto. Todo iba bien hasta que Julián Elfenbein tocó el tema de la abstinencia sexual después del parto, donde sufrió un bochornoso lapsus. “Han pasado dos meses y medio ¿estamos en cuarentena igual?”, consultó el animador… –MIRE LO QUE PASO, AQUI–.

 

 

Mauricio Bustamante: Del noticiario a oler los pies del matinal… En el Buenos Días a Todos siempre tratan de desperfilar al serio Mauricio Bustamante. El conductor de 24 Horas debió sufrir el rigor del rating con un bochornoso caso: Los conductores Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler  se sacaron las plantillas de sus zapatos y le dijeron a Mauricio Bustamante que las olfateara… –TODOS LOS DETALLES AQUI–