1874082.jpg

Sigrid Alegría vive escandaloso romance con jovencísimo actor de Pobre Rico, de 20 años

Autor: admin_copesa / 27 diciembre, 2013

40 y 20. Tal cual. Como en la canción de José José. Sigrid Alegría, de 40 años, tiene un apasionado romance con el actor Alonso Quintero, de 20, que se hizo conocido en la teleserie Pobre Rico de TVN, como uno de los dos protagonistas. En esa exitosa teleserie vespertina, que el canal público emitió durante 2012 -hasta marzo de este año-, Quintero interpretó a “Nicolás”, el hijo de Amparo Noguera y Francisco Reyes.

 

El affaire escandaliza a los cercanos a Sigrid Alegría y a la gente de Canal 13, como aseguró Cecilia Gutiérrez –periodista de La Tercera y panelista de SQP-, quien hizo pública la relación en el programa de farándula de Chilevisión.

 

La pareja llama la atención en los pasillos de la estación televisiva y en los sets de Mamá Mechona, la telenovela que ambos graban, por la muy notoria diferencia de edad y por la manera en que la actriz la maneja en público. Sigrid está muy entusiasmada con la aventura y lo demuestra muy llamativamente. Además, se ha sometido a diversos procesos para adelgazar.

 

«Sale del mismo equipo de la teleserie. Es un rumor que anda hace más de un mes y medio. Se les ha visto mucho juntos, y todo el mundo sabe. Es un secreto a voces en el elenco. Es el escándalo que hay en el mundo actoral, por la diferencia de edad. Incluso, trascendió a nivel ejecutivo en el canal», aseguró Gutiérrez.

 

Sin embargo, ambos lo negaron. «Es un poco ridículo… Solo somos muy amigos, como con todo el equipo de la teleserie (Mamá Mechona)», aseguró Quintero a SQP. «No tengo una relación con él», comentó Sigrid, quien se lo tomó con gracia, y se rió de la situación. «Está bien que ande guapa, pero pucha que me tienen fe», agregó la actriz.

 

La protagonista de teleseries, series y películas se separó oficialmente hace dos meses del productor musical Juan Andrés Ossandón -VEA AQUI NOTA RELACIONADA-, con quien llevaba tres años y medio casada y tuvieron dos hijos. En esta foto, el ex matrimonio:

 

 

Mientras que Alonso Quintero ha participado en las producciones Vivir con 10, Otra Vez Papá, Aquí Mando Yo y Pobre Rico. Este año llegó a Canal 13, donde actúa en Mamá Mechona -próxima telenovela vespertina de la señal-, junto a su polola. En esta foto, el joven (a la izquierda), junto al elenco de Pobre Rico: