1874108.jpg

Miley Cyrus: El agitado 2013 de la nueva chica rebelde

Autor: admin_copesa / 27 diciembre, 2013

Desde que dejó de ser la dulce Hanna Montana, el personaje con que saltó a la fama bajo el alero de Disney, Miley Cyrus ha estado envuelta en un torbellino de escándalos. Y 2013 no fue la excepción. En los MTV Video Music Awards acompañó con un baile tan erótico al cantante Robin Thicke que el comediante Kevin Hart la envió a hacerse una prueba de embarazo. En los MTV Europe Music Awards, en tanto, la intérprete celebró su premio a “Mejor video del año” por Wrecking Ball encendiendo un cigarrillo de marihuana. Luego se ganó una portada gracias a su nueva imagen, donde decoloró sus cejas hasta el punto de que pareciera no tenerlas.

 

Pero mientras su vida personal suma críticas, su carrera musical acumula elogios. Ayer la Revista Billboard eligió su tema We Can’t Stop como la mejor canción de 2013, calificándolo como “una de las propuestas musicales más audaces del último tiempo”, mientras que a comienzos de diciembre la cadena MTV la alzó como la “Mejor artista del año”. Por su parte, la agencia Associated Press eligió su disco Bangerz como uno de los 10 mejores de 2013.

 

“Ojalá se dedicara sólo a cantar”, fue el ultimátum de los críticos de la agencia, Mesfin Fekadu y Chris Talbott, y lo cita hoy el Diario La Hora. Cyrus, no obstante, hace caso omiso a las críticas y ayer lanzó el video de su nuevo single, Adore you, donde la piel vuelve a ser la dominante.