1403719.jpg

El feroz ataque de Soledad Bacarreza a deportista que le pidió plata a Farkas

Autor: admin_copesa / 27 diciembre, 2013

Los aportes monetarios de Leonardo Farkas no están ajenos a las polémicas. Muchos deportistas chilenos optan por pedir la ayuda del empresario para costear su preparación. Pero algunos no comparten que lo pidan sin la falta de méritos y logros necesarios para lograr el apoyo.

 

Una de las molestas es Soledad Bacarreza. La comentarista deportiva hizo público su inquietud el miércoles pasado a través de una columna, la que, para ser precisos, fue escrita a fines de septiembre, según consigna La Cuarta.

 

En ella, Bacarreza se ofrecía para “asesorar” al empresario a la hora de entregar su ayuda a “aquellos que le lloran por Twitter”. En el texto, agrega: “Deportistas amateur, otros que están recién empezando y otros que definitivamente ya no llegaron se le acercarán indiscriminadamente, dejando heridos inocentes en el camino”.

 

Esto causó la profunda indignación de  María José Mailliard, quien ha pedido la ayuda de Farkas a través de las redes sociales. La canoísta hizo especial énfasis en que, supuestamente, Soledad dijo que las pruebas del canotaje no eran olímpicas, sudamericanas ni panamericanas. 

 

“Pensé que era una entendida del deporte, pero veo que le falta actualización, con mucho respeto…”, escribió Mailliard en su cuenta de Twitter (@cotemailliard).

 

Las palabras de la deportista sacaron ronchas en Bacarreza. “¿Podrías mencionar con cuántas competidoras ganaste la medalla? ¿Cuántas etapas tuviste q pasar? Antes de tontear digo…”, le respondió desde su perfil (@solebacarreza). De ahí, fue un ir y venir de furiosos tuits:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/pelea-bacarreza-y-deportista» mce_href=»http://storify.com/glamorama/pelea-bacarreza-y-deportista» target=»_blank»>View the story «Pelea Bacarreza y deportista» on Storify</a>]