1874903.jpg

FOTO: Lucho Jara muestra su nueva figura en traje de baño

Autor: admin_copesa / 29 diciembre, 2013

Finalmente Luis Jara tiene el cuerpo que quiere. No es que tenga calugas o se haya convertido en un Adonis. Pero desde que se sometió a una cirugía para bajar de peso, en abril de 2012, logró una figura saludable, sin sobrepeso. Y la exhibe con gusto, como sucede ahora en una comentada foto que se tomó junto a Adriana Barrientos en la piscina del Hotel Hyatt y que ella subió a su cuenta @adribarrientos.

 

No es primera vez que Jara se saca la polera tras la cirugía y la dieta. Ya lo había hecho para el pasado Festival de Dichato, en una sesión de fotos en la playa para Terra. Eso sí que esa vez conservó los jeans. Ahora está en traje de baño junto a una neumática Barrientos en uno de sus diminutos bikinis.

 

Cuando, hace más de un año, el animador de Mucho Gusto comenzó con su nuevo estilo de vida saludable, contó que venía luchando durante años con el sobrepeso. «Me inscribí en maratones, he tenido 17 personal trainer, he hecho 15 dietas distintas. Soy una persona que se ha dado la vuelta larga por mantenerme. Pero, la verdad, es que tengo 46 años, soy un tipo joven y no me sentía con energía. Y eso fue muy doloroso para mí por mucho tiempo, mi personalidad comenzó a cambiar», afirmó entonces a glamorama.latercera.com -MIRE LA ENTREVISTA AQUI-.