1862361.jpg

VIDEO: El emotivo homenaje del equipo de Rápido y Furioso en honor a Paul Walker

Autor: admin_copesa / 5 diciembre, 2013

La muerte de Paul Walker impactó en lo más profundo del equipo de Rápido y Furioso. Tras el accidente, sus compañeros en la popular saga mostraron conmovedores gesto del cariño. Por ejemplo, Tyrese Gibson llegó hasta el lugar del accidente, donde lloró desconsolado. Y Vin Diesel, otro de los protagonistas de las películas, arribó al sitio para dedicar unas palabras de aliento a la decena de fans apostados en el lugar del accidente. 

 

Pero no fue lo único. Durante las últimas horas, el equipo de producción de la popular saga preparó un emotivo homenaje en honor a Paul Walker, con el siguiente mensaje:’In loving memory!’. 

 

El tributo abre con Paul, preparándose para salir a una carrera, con una amplia sonrisa en su rostro. De allí, se suceden muchas de las escenas que el actor protagonizó en algunas de las 6 películas de la saga de carreras, y termina con una imagen de Walker, apotado en un auto, mirando hacia un camino.

 

Esto sale justo en el momento en que se dio a conocer detalles del análisis forense sobre su muerte. Según publica el portal TMZ, Walker no murió por el choque, sino a causa del incendio tras la explosión del Porsche GT. Además, se confirmó que los restos debieron ser analizados mediante el uso de registros dentales debido al daño de las quemaduras. 

 

VER VIDEO: