1871590.jpg

La nueva vida de Daniel Pinto: Dejó la farándula y trabaja en una oficina

Autor: admin_copesa / 20 diciembre, 2013

En 2009, se hizo conocido por su fogoso romance con Adriana Barrientos en el reality 1910. Más tarde, pasó por cuanto panel de farándula hubo. Hizo show discotequeros. Impulsó clubes nocturnos y pub playeros, junto a su compadre Roberto Dueñas. Fue envuelto en polémicas con distintas modelos, entre varias cosas más. Pero hoy, es otro. Daniel Pinto abandonó la farándula y es un flamante ejecutivo de una marca de relojes.

 

Intrusos, de La Red, lo encontró en su nueva faceta. Vestido con una camisa blanca de manga corta, corbata amarilla y bolso en mano, Pinto habló de su nueva vida alejado de las luces, las modelos discotequeras y la fama. “Estoy volviendo a mi pega: Ingeniero Comercial”, dijo.

 

“Estuve trabajando como 5 años (en la farándula). Pero jamás me voy a arrepentir. Soy un agradecido de la pantalla chica. Aunque no creo que me echen de menos”, aseguró Pinto, quien además tiene un MBA de la Universidad Católica.  

 

En el espacio de farándula agregaron que el ex novio de Adriana Barrientos, y ex panelista del mismo programa, entró hace 6 meses a la empresa de relojes donde se desempeña ahora. Trabaja en horario de oficina, alejado totalmente de la vida “licenciosa”. “Estoy como el niño bueno que siempre he sido. Ustedes me conocieron en un momento más desordenado”, explicó Daniel.

 

De paso, no descartó volver algún día a la farándula en pleno. «En un futuro podemos volver. Por el momento, no lo tenemos en carpeta», aseguró.

 

Otra postal del nuevo Daniel Pinto: