1872414.jpg

Belén Hidalgo y las numerosas «nuevas amigas» de Miguel Piñera: «Si él anda como marinero, es porque le gusta»

Autor: admin_copesa / 23 diciembre, 2013

La vida parece ir de maravilla para Belén Hidalgo. Cuando aún no se cumplen tres años de su separación de Miguel Piñera, la argentina consolida su relación con Pablo Ormeño, con quien tuvo a Mariano, su primer hijo, de cuatro meses.

 

“Estoy súper feliz, disfrutando a mi hijo, que se porta súper bien. Igual me hace trasnochar y madrugar, pero lo justo y necesario. Es un niño muy lindo y lo hemos disfrutado en todo momento. Es hambriento, comilón, una guagua muy tierna, y ahora le está creciendo el pelito, porque, cuando nació, lo pelamos”, dice la modelo a glamorama.latercera.com

 

¿Cuándo vuelve a la televisión y las pasarelas?

 

“Estoy asistiendo al gimnasio, para recuperarme, ponerme en línea y quedar como era antes, más o menos. Quiero tratar de quedar igual, porque cuando te embarazas tienes bastantes cambios. Las hormonas se revolucionan y uno se empieza a hinchar, la retención de líquidos, empieza a crecer la guata. Todo eso, tarda en volverse a su lugar de origen.

 

“Uno tiene que tener paciencia y esperar muchos meses, creo que unos seis… Ya llevo tres (meses), para poder recuperarme a un 100%. La ansiedad te mata, pero hay que tener paciencia”.

 

Está enfocada en entrenar para volver a trabajar.

 

“Sí, pero no tengo apuro. Estoy contenta, aprovechando la maternidad y por supuesto que voy a volver, pero en el tiempo que pueda y sin dejar de lado el tema maternal”.

 

¿Quiere tener más hijos pronto?

 

“Al corto plazo, cuando Marianito tenga dos o tres años. Me gustaría tener tres, puede ser dos hombres y una mujer. Esperemos que todo se dé”.

 

¿Qué opina de que Miguel Piñera aparezca a menudo con nuevas amigas?

 

“Cada cual hace su vida. Parece que el destino me tenía preparadas sorpresas, porque yo tampoco pensé que me iba a poner a pololear tan pronto, tras haberme separado (de Miguel Piñera). Soy mamá, que es lo más hermoso en la vida, y cada uno busca lo que quiere. Si él anda como marinero, es porque también le gusta”.

 

¿Le molesta que la sigan relacionando con Miguel? De hecho, a Pablo Ormeño le hacen bromas…

 

“Me lo tomo de manera simpática. Es obvio, normal, son bromas. Siempre las ex parejas te penan, yo estuve tantos años casada con él, así es que no tengo problemas. Son gajes del oficio”.