1872887.jpg

FOTOS: Esta fue la impactante imagen que mostró Chino Ríos en TV

Autor: admin_copesa / 24 diciembre, 2013

En La Tercea.com Arnold Hoppe, neurólogo tratante de Marcelo Ríos, afirma que el ex tenista evoluciona favorablemente tras internarse en la Clínica Alemana, debido a fuertes dolores de cabeza, provocados por un síndrome de vasoconstricción cerebral.

 

Este es el mismo cuadro que afectó al ex deportista en agosto del año pasado. «Apenas identificó que sus cefaleas tenían la misma naturaleza, se vino a la Clínica. Estuvo muy bien», destacó Hoppe. El médico comentó que Ríos «se había encontrado en muy buenas condiciones de salud, sin molestias. Hasta ayer, que presentó una intensa cefalea, la cual recordó el episodio de 2013».

 

A fines de diciembre, Ríos realizó una comentada entrevista con José Miguel Viñuela en el estelar Vitamina V, en TVN. Entonces llamó la atención porque tenía la piel del rostro de una persona de más edad que sus 39 años, o, a lo menos, muy ajado. Así opinaron decenas de usuarios de las redes sociales que lo vieron en pantalla.

 

Además, en una nota realizada previamente mostró su enorme casa -MIRE AQUI LA GALERIA DE FOTOS-, que ocupa un gran terreno y es de diseño moderno. Allí tiene piscina y cancha de tenis; sala de cine y una cama de cuatro plazas para dormir con sus cinco hijos y su tercera esposa, Paula Pavic, con quien se casó en 2009.

 

El deportista también exhibió su enorme clóset y aseguró que nunca ha cambiado un pañal. Para eso cuenta con la ayuda de seis nanas. Algunas aparecieron en el reportaje, junto a los niños, entre ellos el regalón, Marcelito, que nació junto a sus dos hermanas trillizas, hace dos años.

 

En la conversación, Ríos habló de lo mal que lo pasó y del miedo que sintió cuando sufrió un infarto cerebral. Declaró que “nunca fui tan bueno para el copete” y, al ser consultado por tema como la legalización de la marihuana, respondió:  “El copete es peor que la marihuana… Yo no tengo ningún problema con la marihuana”.

 

Hablando de temas de contingencia, como el proyecto de ley del Acuerdo de Vida en Pareja, que beneficiaría a las parejas del mismo sexo, opinó que “un hijo debe tener un padre y una madre. No conozco a uno que haya nacido de dos hombres o dos mujeres”.

 

La conversación con el ex número uno del mundo fue pasando de un asunto a otro. Comentó que la farándula “es una mierda”. Aseguró que no cree en Dios. Manifestó que «yo leo las noticias y me cago de la risa con tanto gueón que habla». Y del comediante Kramer afirmó que «no me molesta que me imite Kramer, pero lo hace mal”.