1872932.jpg

Daniel Fuenzalida avisó que parte en enero en «Primer Plano»: «Seré partner de Cristián Sánchez»

Autor: admin_copesa / 24 diciembre, 2013

Con un contrato firmado para todo el 2014, Daniel “ex Huevo” Fuenzalida decidió dejar UCV-TV y llegar a Chilevisión. El conductor de “En Portada” será parte del “nuevo” panel de “Primer Plano”.

 

Este jueves será el último programa de Daniel Fuenzalida por las pantallas de UCV-TV. “Me voy muy emocionado y agradecido de Rodrigo Danús y su productora Broadeyes que me dio la oportunidad y que creyó en mí para hacerme cargo de ‘En Portada’. Ahora vienen nuevos desafíos”, contó el animador al Diario La Cuarta.

 

¿Se siente emocionado por volver a Chilevisión?

 

Estoy re emocionado, porque este es el canal que me vio crecer, donde tengo muchos recuerdos y amigos.

 

¿Qué rol tendrás en la estación privada?

 

No, para nada, tengo contrato por todo el próximo año y llego de lleno a “Primer Plano”.

 

¿Serás animador?

 

No, de panelista, pero igual seré partner de Cristián Sánchez, queremos reírnos, pasarlo bien. Este año haremos un “Primer Plano” más buena onda con la farándula, pasándolo mejor. Harto magazine y cosas entretenidas. Además tengo la propuesta de hacer mi propio espacio, así que estoy muy feliz.

 

Desde cuándo partes en “Primer Plano”…

 

Estaré a partir de la primera semana de enero, así que ya no queda nada.

 

¿Y hay ganas de volver a estar en un programa de trasnoche?

 

La verdad es que es una etapa superada para mí, no volvería al horario, no me acomoda ahora. No quiero eso para mí, y creo que el canal tampoco.

 

Pero me imagino que hay más ofertas desde CHV…

 

Mira, CHV es un canal que compra muchos programas, así que uno nunca sabe, puede llegar algo de concursos o que tenga que ver con comunicarse directo con la gente. Hay que ver y sentarse a conversar.