1870858.jpg

Pamela Díaz repasa Caniulef y lo trata de «siútico» y «piojento»

Autor: admin_copesa / 24 diciembre, 2013

Ni en Navidad Pamela Díaz se tranquiliza. La conductora de Secreto a Voces, de Mega, volvió a criticar al panelista de Bienvenidos, Andrés Caniulef. Ya lo había hecho la semana pasada, cuando lo catalogó de  “siútico». Ahora, en Mentiras Verdaderas, lo trató de “piojento”.

 

El conductor del late de La Red, Jean Philippe Cretton, le preguntó las causas de su odio contra el periodista de Canal 13, a lo que “la fiera” explicó que “yo no soy de atacar a las personas porque se me ocurrió”.

 

Luego recordó que, hace algún tiempo, a Caniulef “se le ocurrió decir que yo era un adorno para SAV, y poco más que yo no servía para animar y que me tenían que sacar… Así es que lo voy a tener de casero cada vez que pueda”.

 

«Qué hombre más siútico”, agregó sobre el periodista. «Un día hizo un comentario: que Carolina de Moras debería hablar en revistas de papel couché y en ningún lado más. ¡Piojento! Hoy en día la gente tiene que ser más cercana, más humana”, explicó.

 

Cretton le preguntó qué regalo le hubiese hecho para Navidad a Caniulef. «Debería ser menos siútico. Esa cosa de aparentar algo que no es me incomoda mucho en la gente de la televisión», respondió.

 

Vea el Video: