1864491.jpg

No hay respeto: Miley Cyrus perreó con el Viejito Pascuero

Autor: admin_copesa / 9 diciembre, 2013

A Miley Cyrus le bastaron unos minutos en la pasada entrega de los premios MTV, y un par de movimientos que aquí se conocen  como “perreo” desde hace años, pero que en en Estados Unidos le dicen “twerking”, para convertirse en “personaje del año”. Así al menos lo consideran las encuestas que realiza la revista Time. Y el viernes la joven de 21 años añadió una nueva provocación a su lista: “perreó” con el Viejito Pascuero.

 

La escena se dio sobre el escenario montado en el Staples Center de Los Angeles, California. La ocasión fue el show navideño Jingle Ball, organizado por la radio KIIS FM. Hubo otros artistas, como el muy de moda Robin Ticke, autor del éxito veraniego Blurred Lines y quien acompañó a Miley en el perreo de los MTV Awards. Pero obviamente que la ex Hannah Montana se robó el espectáculo, como consigna el sitio inglés Daily Mail.

 

Cyrus apareción con esos conjuntos tan suyos, de hot pant muy, pero muy rebajado, y top recortado que deja ver el ombligo. Eso, más su acostumbrada cuota de accesorios Chanel: una cartera de piel y botas de la última colección de la marca de lujo.

 

Pero el mejor accesorio fue un Viejito Pascuero juvenil y rockero, que apareció con anteojos oscuros y una botella en la mano. Miley hizo lo que quiso con él y protagonizaron el fogoso “twerking”  que acaparó los titulares.