1871729.jpg

FOTOS: La guapa hija modelo de María Alberó se dio un fuerte porrazo en desfile

Autor: admin_copesa / 21 diciembre, 2013

Le ha pasado hasta a Naomi Campbell. Y ahora le tocó a Blu, la hija modelo de María Alberó, que se dio un tremendo porrazo durante un desfile celebrado ayer en el Patio Bellavista.

 

La adolescente fue una de las maniquís estelares de Volver a las Raíces, la presentación del conglomerado de tiendas como Agrado, Kaltakun o Ruka-Relmu, que integran el Boulevard del Diseño.

 

El evento fue organizado por la productora Titi Aguayo y, durante su primera caminata sobre la pasarela, Blu estuvo impecable. Empezó su segunda pasada en el desfile y también iba perfecto.

 

Sin embargo, al bajar las escalinatas, sus zapatos, o la estructura misma del lugar, le jugaron una mala pasada. La se ladeó y cayó en seco. Tuvo que recibir ayuda para poder levantarse. Aquí, perfecta, antes del golpe:

 

Este tipo de caídas son comunes incluso en las pasarelas de la alta costura. La rubia hija de María Alberó la superó con dignidad, aunque seguramente con un fuerte dolor productor del golpe. Aquí, antes y después del porrazo: