1872357.jpg

FOTOS: Así fue el matrimonio por la Iglesia de Américo con invitados de la farándula

Autor: admin_copesa / 23 diciembre, 2013

Igual que en mayo pasado, para su matrimonio por el Civil –VEA AQUÍ LAS FOTOS-, Américo reunió la noche del sábado a un importante contingente de figura de la farándula para la segunda parte de sus bodas. Ahora celebró el casamiento por la Iglesia y la “gran fiesta gran” –MIRE AQUÍ LAS FOTOS DE LA NUEVO FESTEJO-.

 

La ceremonia se realizó en la parroquia Santa Bernardita, en Providencia, y luego hubo un banquete y baile en los salones del Hotel Hyatt. La novia, María Teresa Ordenes, a quien todos le dicen “Pepa”, usó un vestido blanco con cola y velo de la modista Vedelia Donoso.

 

En la lista de invitados figuró Iván Zamorano, que inspiró el peinado con mechas y semi desordenado del novio. El ex futbolista llegó con su mujer, María Alberó enfundada en un traje azul escotado.

 

Ivette Vergara brilló con uno de sus tradicionales vestidos rojos de fiesta, del brazo de Fernando Solabarrieta. Douglas llegó con su esposa, Ana Solo Romero, también de azul. Hubo más personajes del espectáculo, pero la sorpresa la dio la sicopedagoga Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, el notero de Buenos Días a Todos fallecido en la tragedia aérea de Juan Fernández, en septiembre de 2011.

 

Sanhueza apareció con su nueva pareja, Gonzalo Tejeda, un publicista viñamarino que es hermano de una de las mejores amigas de la sicopedagoga, según cuenta el diario La Cuarta.

 

En tanto, LUN detalló el menú de la cena. La entrada fue un tártaro de atún con camarones salteados y salmón marinado al pisco. De fondo hubo filete con crustada de cebollas caramelizadas y timbal de ñoquis gratinados con salsa de vino tinto. De postre se ofrecieron varias tortas.