1872891.jpg

Viuda de Roberto Bruce presentó a su nuevo pololo

Autor: admin_copesa / 24 diciembre, 2013

Andrea Sanhueza vivió el golpe más fuerte de su vida, uno del cual parecía que no se iba a recuperar, el dos de septiembre de 2011. Ese fatídico día se estrelló el avión de la Fach en Juan Fernández y, entre los fallecidos, estaba su esposo, Roberto Bruce, notero de Buenos Días a Todos. La sicopedagoga quedaba con sus dos hijas y un dolor infinito. Pero, a dos años del accidente, dio un importante paso: tiene nueva pareja.

 

La relación lleva ocho meses y parece afiatarse. Por eso Sanhueza arribó al matrimonio del cantante Américo, el sábado pasado –VEA AQUÍ LAS FOTOS DEL CASAMIENTO- junto a su pololo, Gonzalo Tejeda. El es un publicista que vivía en Viña del Mar y, según el diario La Cuarta, se vino a Santiago para estar con Andrea. Tejeda es hermano de la mejor amiga de la sicopedagoga, por lo que conocía a Bruce.

 

Sanhueza explicó que, a pesar de que sabía que habría mucha prensa en el matrimonio, decidió asistir con su pareja, con quien caminó de la mano. «Estoy con mi pareja, sabía que habrían cámaras, pero esto es lo que soy y esta es mi nueva vida», afirmó.