1874084.jpg

Viva Dichato trae a José Feliciano y Sergio Dalma como números estelares

Autor: admin_copesa / 27 diciembre, 2013

La parrilla de Viva Dichato está casi lista. Mega entregó la primera tanda de números que tendrá el festival, en su tercera edición, con un listado cargado a la nostalgia, el romanticismo y lo tropical. La cita, que se realizará todos los sábados de febrero, es encabezada por el puertorriqueño José Feliciano y el español Sergio Dalma, principales cartas internacionales del evento estival de la localidad costera del Bio Bio.

 

A ellos se suman los show de los Auténticos Decadentes y el rock sesentero de Los Ramblers. También están confirmadas las sonoras Tommy Rey, Malecón y Dinamita. En tanto, Jordan y Tú, Axé Bahía y Cachureos completan el listado de artistas. Y en el humor: Blondon Boys, Fusión Humor, Lucho Arenas y Pipo Arancibia se encargaran de entretener al público.

 

El animador también está listo. Será nuevamente Luis Jara, pero sus coanimadoras están pendientes. Desde la estación del grupo Bethia aseguran que será una distinta por noche, y se manejan varios nombres, entre ellos Karen Paola, María Luisa Godoy y Vanesa Borghi.