Glamorama
Vane Borghi fotografiada por Glamorama.cl en Zapallar, en diciembre de 2014. TODAS LAS FOTOS: ARCHIVO GLAMORAMA.CL

Comparte

Revisa También

Impactantes fotos de Vane Borghi en bikini ¡y sin Photoshop!

Autor: Felipe Gajardo / 30 diciembre, 2014

«Por favor, no le hagan nada de Photoshop a las fotos», pidió Vane Borghi después que se lanzó a la playa de Zapallar para dejar la escoba. Sólo con una tanga y un top diseñado por Carmen Gloria Rojas -la llamada reina de los bikinis- posó como una top, una experta, para esta sesión especial con Glamorama.cl hace más un año, en diciembre de 2014. El tiempo ha transformado estas imágenes en un clásico veraniego  –AQUI ESTA LA GALERIA CON TODAS LAS IMAGENES-.

Es la mujer más regia de la televisión. El mejor cuerpo de la pantalla chica. «Diosa», le dirían en Argentina. Todas necesitan algo, un poquito que sea de retoque digital, pero Vane no necesita nada. Cero. Muestra una figura digna del famosísimo especial de trajebaños de la revista Sports Illustrated. A otro nivel.

Además, el rostro de Mega y de Morandé con Compañía es simpática y accesible. Trabajadora al máximo. Es puro esfuerzo y tenacidad. Es entrenamiento, sacrificio y preocupación por verse perfecta en cada toma, en cada alfombra roja. Por eso, además, se ha ganado una nueva vitrina, como panelista de moda del matinal Mucho Gusto, donde lo hace muy bien.