2057689.jpg

Miley Cyrus se burla sin piedad de Justin Bieber

Autor: admin_copesa / 8 enero, 2015

Justin Bieber no sólo canta y es un gozador de la vida. También es seguido por millones de preadolescentes alrededor del mundo. Y ese es un mercado que las marcas de moda ansían. Por eso lo fichó Calvin Klein. El intérprete de Believe protagoniza la nueva campaña del gigante de los jeans que ha vendido cientos de millones de dólares en tejanos, ropa interior y perfumes gracias a sus geniales estrategia de marketing.

 

En el comentado comercial e imágenes -realizadas por los franceses Mert Alas & Marcus Piggott- Bieber aparece junto a la modelo top holandesa Lara Stone. El chico está a torso desnudo, jalonado con varios tatuajes y su característico tupé -VEA TODAS LAS FOTOS AQUÍ-.

 

Obvio que algunos en vez de admirar a Justin, se ríen de él. Como Miley Cyrus. La joven se burla sin piedad. A través de su cuenta de Instagram (mileycyrus), la cantante –también una gozadora de la vida– photoshopeó la imagen donde Bieber sostiene con su espalda a Lara Stone.

 

Miley subió dos imágenes. En una de ellas retocó el rostro de la modelo y puso el de ella con lentes de sol. Además, dejó un mensaje escrito en la ropa interior de Justin, que dice: “@mileyismyqueenbitches”. También subió una segundo photoshopeo. Vea ambas imágenes:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/bieber-y-miley-por-calvin-kleinnew-story-1″ mce_href=»http://storify.com/glamorama/bieber-y-miley-por-calvin-kleinnew-story-1″ target=»_blank»>View the story «Bieber y Miley por Calvin KleinNew Story» on Storify</a>]