2057782.jpg

VIDEO! El niño bailarín que conquistó a Karen Doggenweiler

Autor: admin_copesa / 8 enero, 2015

Los noteros suelen tener la suerte de encontrarse con sorpresas en medio de sus despachos. Y pasó este martes en el Buenos Días a Todos. Christian Herren visitó la piscina Tupahue, en el cerro San Cristóbal, y allí se topó con una serie de niños bailarines. Pero uno destacó por sobre el resto.

 

Se trató de Cristián. Se movía como pirinola. Sus “pasos” sorprendieron a los conductores del matinal de TVN. “Aquí tenemos un niño artista ¡Un prodigio!”, decía Julián Elfenbein. “¡Qué talento!”, lanzó Karen Doggenweiler, cuando el niño comenzó a moverse al son del reggaetón, moviendo las caderas sin parar. “¡Exquisito!”, exclamó la animadora, prendada del joven danzarín. “Dile que te haga el paso estrella de él”, pidió la rubia.

 

Todos reían con los atrevidos movimientos del niño. Fue tanto el fenómeno que generó que lo entrevistaron y le preguntaron por si estaba pololeando. “Estoy soltero”, dijo. Tras eso, le preguntaron por la niña que le gustaba. “No puedo decirlo”, afirmó. Pero insistieron. Le pusieron una música romántica y siguieron consultándole. “Quedó pa’ dentro poh. Si estaba bailando ahí…”, lo excusó Karen. A pesar de eso, lo dijo. “Sólo por TVN… ¡Valentina!”, expresó, cerrando los ojos, inocentemente.  

 

 

Le preguntaron por “si había posibilidades” con ella. “No”, acotó el joven, con cara triste. Luego, Karen le hizo una consulta: “Cristiancito, preguntarte, muy cortito, ¿cómo es la Valentina? ¿Qué es lo que más te gusta de ella?”. “Su cuerpo”, respondió el niño. “¿Qué parte del cuerpo, mijo?”, preguntó Doggenweiler. “De la cintura pa’ arriba, y de la cintura pa’ abajo”, afirmó el pequeño, desatando las risas en el panel del matinal.

 

Toda su performance la finaliza con un tremendo «guatazo».-VEA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ-

 

PARTE DEL VIDEO:

<!–
document.write(" «);
// –>