2059023.jpg

El duro round de Fran García-Huidobro y Kathy Salosny

Autor: admin_copesa / 10 enero, 2015

Esta semana se entregaron los premios TV-Grama, uno de los dos o tres reconocimientos anuales que se otorgan a los personajes de la televisión –MIRE AQUI LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA CEREMONIA-. Allí estaba Kathy Salosny y, para variar, no andaba con un look con el que se podría sacar partido. Además, la animadora del matinal Mucho Gusto fue entrevistada por la notera Mariela Sotomayor, del espacio Maldita Moda, de Primer Plano.

 

Primer Plano ya había criticado el vestuario de Salosny en el Copihue de Oro. Entonces, ahora la conductora de Mega aprovechó de mandarle un recado a Fran García-Huidobro, el cual tuvo una peor respuesta –MIRE AQUI EL VIDEO, A PARTIR DEL MINUTO 23-.

 

«Es mío, de mi clóset», explicaba Kathy, posando para la cámara del programa de Chilevisión, luciendo un vestido corto negro ceñido y una chaqueta de ejecutiva. Entonces, dijo: «Es que a mí me carga eso del peor y mejor vestido… A mi la que me pone nerviosa es la Fran García- Huidobro». Luego, vino el mensaje para su rival:

 

«Además que ella siempre se viste igual, con la cosa aquí, y nada más. No cambia de ahí. Encuentro que ella tiene que innovar, que se deje crecer el pelo. ¿Puedo ser crítica yo también? Que se deje crecer el pelo Fran García-Huidobro. No, me encanta su look, ¡pero ya!».

 

La Fran afiló los dientes y en el estudio de Primer Plano respondió:

 

«Antes de empezar, quiero decirle a Kathy Salosny dos cosas. Uno: Está muy bien que me tengas miedo, ¡porque aunque soy chica, soy más alta que tú!. Y segundo: Al menos yo sé lo que me queda bien y lo repito permanentemente ¡para no mandarme una cagadita como las que se manda ella una vez al mes!».

 

Más tarde, la argentina Nadia Cabezas, que tiene una boutique en Santiago y es panelista de Maldita Moda, repasó a Kathy:

 

«La peor vestida de la semana es Kathy Salosny. No me gustó para nada. Era protagonista en ese evento. Está con piezas que no combinan entre si. Está muy plana. Si bien son piezas divinas por separado, debería haberle puesto color, un zapato de color, o el blazer con color.

 

«Estás planísima. Estás como que saliste de tu casa, ibas a hacer un trámite y pasaste a buscar el premio. No te luciste nada. Ni siquiera tu maquillaje, el peinado. No te luciste. No destacaste ni siquiera tu figura, dándole algo de  color, un brillo, algo adecuado para el premio que estabas recibiendo, donde todos estaban realmente muy glamorosos y vos no te pudiste lucir. Lamentablemente, Kathy, no me gustó para nada tu look, y te podés lucir porque tenés buena figura».

 

El último golpecito se lo dio García-Huidobro, antes de anunciar quién era, para ella, la peor vestido de la semana. «Kathy Salosny, ¿tai lista?», amenazó, mirando a la cámara. Aunque finalmente eligió a Denise Rosenthal como la peor.