2059752.jpg

Junior Playboy desclasifica: «Con Tonka Tomicic hubo una atracción muy fuerte»

Autor: admin_copesa / 12 enero, 2015

¿Y por qué no? Bueno, porque Tonka Tomicic está enamorada desde hace más de una década de Parived, su marido: entre otras razones. Pero de todas maneras Junior Playboy le hizo esa pregunta al mundo, «¿y por qué no?», cuando volvió a insistir en el reality Amor a Prueba en que la animadora sintió «una atracción fuerte» hacia él.

 

Esto fue lo que ocurrió en ‘Juniorlandia’ durante el capítulo de Amor a Prueba del domingo pasado: La ex chica Mekano entró al reality de Mega a hacerle unas actividad a los hombres. Les iba mostrando una foto de mujeres relacionadas de alguna manera con los concursantes, quienes debían expresar sus sentimientos al ver las imágenes. Cuando Karen Paola mostró un retrato de Tonka, Junior saltó:

 

Karen Paola: «¡Tonka Tomicic!, modelo, animadora. ¿Alguno de ustedes ha tenido algo, un touch and go, un affaire con esta señora? ¿Junior, tú conoces a Tonka?».

 

Junior Playboy: «¡Sí poh!».

 

Karen: «¿Qué tanto la conoces?».

 

Junior: «Siempre, porque ella me ha invitado al programa, con ella hubo una atracción fuerte». 

 

Karen Paola: «¿Hubo una atracción, hubo química?».

 

Junior: «Hubo química, pero demasiado fuerte así como que los dos… no sé cómo explicártelo, fueron veinte minutos intensos…» 

 

Karen: «¿Fue una atracción que se concretó finalmente?».

 

Junior: «No, sino que yo decía: ‘¿Por qué poh, por qué no puedo ser del gusto de una persona que es exitosa en la vida?’. Pero realmente te das cuenta que la mujer es de verdad y cuando hay química todo puede pasar. Empezamos a hablar sobre la naturaleza, los árboles, de eso de las vibraciones y a ella le gustó mucho. Después comenzó a mirarme más de la cuenta y ahí me empezó a poner nervioso y me quedé solo con ella, encerrado en una habitación».

 

Karen: «¿Pero tú sentiste esa tensión sexual?».

 

Junior: «¡Sí poh, todo el rato! Yo estaba sentado y ella me dijo: ‘Oye, me gusta que usen la camisa así (abierta), tienes harto pelo en las manos’. Y yo en una me empecé a reír e iba a decirle ‘¿por qué estai haciendo esto?’. ¡Pero es que todos se ríen y es verdad, te lo juro, te lo juro! Lo más curioso es que a mí me da lo mismo; si es que me creen, me creen no más. Yo lo viví.».

 

Karen: «¿Pero si yo le preguntara a ella? Supongamos que yo tengo la chance de conversar con Tonka y decirle: ‘¿Tonka, pasó esto con Junior?'».

 

Junior: «Si ella es verdadera, no tendría por qué mentir… Si algo tiene el chico, claro. ¿Por qué no?».

 

Karen Paola: «De que tienes algo Junior, tienes algo. Yo te felicito y te aplaudo porque, la verdad