1760370.jpg

Jean Philippe Cretton se va de La Red tras estresante y fallida negociación

Autor: admin_copesa / 13 enero, 2015

Fue un pololeo feliz con un final amargo. Jean Philippe Cretton se va de La Red. El periodista tiene contrato hasta el próximo 31 de enero en la estación privada, pero a decisión ya está tomada. No renovó. Y por el momento se queda sin pantalla. Esto, porque a pesar de que en TVN hay interés en tener al mejor entrevistador de los late del 2014, aún no hay un proyecto definido.

 

La Red confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa, donde añaden que «no renovarán el contrato que los une hasta el 31 de enero de 2015, debido a que en diciembre pasado ambas partes no llegaron a acuerdo en el proceso de negociación».

 

Las conversaciones fueron extensas. Duraron varias semanas y significaron un desgaste tanto como para Cretton, como la gente de La Red. Ambos tenían las mejores intenciones. Sin embargo, no se logró un acuerdo. Así finaliza el mejor año en la carrera del ex notero de Caiga Quien Caiga, que en 2014 se consolidó como un entrevistador cálido, pertinente y capaz de manejarse en todo los ámbitos.

 

Pero esto Cretton no lo logró solo, sino que gracias a Mentiras Verdaderas, el late de La Red, el más destacado de 2014. El formato, el equipo y la libertad que se maneja en ese espacio, lo convierten en uno de las mejores vitrinas para brillar. Así ocurrió con Eduardo Fuentes y también con Jean Philippe, que se paseó por la política, la cultura y el espectáculo. Allí sedujo a personajes de todos los ámbitos y coronó su buen desempeño con una inédita y protagónica participación en la Teletón.

 

Este sitio intentó comunicarse con personeros de La Red, pero en el canal declinaron referirse al tema, explicando que no realizan comentarios sobre las negociaciones de sus rostros.