1738000.jpg

«La Flexible» Josefina Montané pasó el peor momento de su vida en Instagram

Autor: admin_copesa / 14 enero, 2015

Instagram es por hoy la red social favorita de los famosos. Pero como suele suceder, ocurren cosas que van más allá del control de las mismas celebridades. Un ejemplo lo vivió en carne propia Josefina Montané. La guapa actriz del 13 quedó shockeada al presenciar una pelea entre seguidores por culpa de un video que publicó.

 

“Impactada después de leer una pelea en mi instagram por un video que subí con mi hija”, publicó la futura esposa del modelo Darko Peric en su Twitter (@pinmontane), sobre lo que vio en su perfil de Instagram @pin_montane.

 

Josefina borró de inmediato el video, por lo que no se puede ver exactamente el contenido de la discusión. Sin embargo, ella y sus seguidores entregaron pistas. La usuaria @Antonia_RiosP  agregó: “A mí me encanto ese video jugando con tu hija, y está bien lejos de parecer algo hueco, saludos jose 🙂 paz y amor para ti”, dijo. Y la rubia respondió: “gracias!!!! Esa era la idea!”.


@johita2010, en tanto, afirmó: “lo vi, No pesques pin, q seria si todos enganchamos con las opiniones del resto? Desear lo mejor y avanzar. Q tengas buen día :)”. Tras eso, Montané añadió: “Lo que me dejó para dentro fue la clase de insultos que usaron”.