2060936.jpg

La guerra de Rocío Marengo y Lionel Messi por invitación íntima a Europa

Autor: admin_copesa / 14 enero, 2015

Es de esas ocasiones en que una chica lanza una confesión, pero a medias. Ha pasado tantas veces entre modelos voluptuosas y futbolistas famosos y millonarios. Aunque esta vez el deportista es el astro mundial Lionel Messi, y la modelo es la bomba rubia Rocío Marengo. La cosa está al rojo vivo en Argentina. Una guerra que hace volar plumas al otro lado de la cordillera, pero en base a puros supuestos.

 

Todo empezó cuando Marengo contó que un integrante de la Selección de Fútbol de Argentina la invitó a Europa durante el Mundial de Sudáfrica 2010. La declaración se dio en medio de una conversación con el periodista Flavi Azzaro, en el programa Arde Pinamar, de la radio FM Beat 90.9.

 

En ese mismo espacio, otra modelo voluptuosa, la brasileña Jaqueline Dutrá, había dicho que «hubo un (un famoso futbolista que jugaba con el número) 10 que me intentó seducir». Dutrá se refería, supuestamente, al argentino Juan Román Riquelme.

 

Para no ser menos, Rocío Marengo aseguró al mismo periodista, en el mismo programa de Radio Beat, que a ella también la intentó seducir un «10». Este fue el diálogo.

 

Rocío Marengo: “Hablando de Jacqueline Dutrá y lo que dijo, también te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda. A mí me tiró onda otro 10…”


Flavio Azzaro: «¿(Carlos) Tévez?».

 

Marengo: «(Tévez) Es lo más. Es un amigo y lo re banco, pero no. Es de la Selección».

 

Entonces, Azzaro nombró a Lionel Messi y Marengo respondió: “Juega afuera, ustedes lo conocen. Tuve historias con jugadores de afuera, lo banco a Carlitos Tevez… Es de la Selección. ¿Messi? ¿Quién? Me invitaron a Europa, pero así de la nada. Me dijo ‘¿ché, te venís a Europa, a una fiesta?’. No se dio en su momento. Cuanto más les cortás el rostro, más te escriben y más te hablan de fiestas… Te chamuyan. Con un jugador, empecé a dudar si era él, entonces yo lo miraba y pensaba que capaz estaba trucada la imagen. En ese momento, estaba en Sudáfrica jugando el Mundial este chico”.

 

Marengo no confirmó ni desmintió que estuviese hablando de Messi. Pero la versión se propagó por los medios argentinos. Y, también supuestamente, los dichos de la rubia habrían llegado a la estrella del Barcelona, quien recibió muy mal la noticia.

 

El conocido periodista Ángel de Brito anunció que Messi «estaría» estudiando acciones legales en contra de Rocío. 

 

«La figura de la Selección encargaría a sus asesores legales en España un accionar contra la modelo. Al abrirse una causa en España en su contra se vería obligada a viajar ya que en caso de no presentarse podría ser declarada ‘en estado de rebeldía’. Situación que pondría en riesgo su libertad si desearía salir del país», informan los portales Infobae y Teleshow, que han entregado todos los datos presentes en esta crónica. 

 

«La mentira le puede costar cara», habrían manifestado a Teleshow cercanos a Lionel.

 

Por supuesto que Marengo prendió como pasto seco y realizó una dura réplica, asegurando que lo de Messi es un «invento de un pelotudo». Explicó que «conté una anécdota, pero jamás di nombres».

 

La mujer que quiso arruinarle el piscinazo a la angelical Tonka Tomicic como reina del Festival de Viña, declaró: «Nunca daría el nombre de los que me tiran onda, o los hombres con los que salí. Jamás hice prensa con mi cama. Me daría vergüenza con quien me acuesto. Es mi intimidad».

 

Rocío manifiesta que lo que dijo en Radio Beat sólo fue «fue una anécdota», que se dio «en un marco súper relajado». Finalmente, advirtió sobre un posible juicio: «Que Messi no me haga calentar, porque van a caer varios. Es claro que a él ni lo nombré».