2060928.jpg

La desafortunada foto de Kim Kardashian

Autor: admin_copesa / 14 enero, 2015

Ni siquiera con toda esa fama y esos millones, Kim Kardashian se salva. En los aeropuertos de Estados Unidos la revisan entera igual. Seguridad es seguridad. Y como los paparazzi no le dan descanso, por estos días y en esos trámites le tomaron una desafortunada foto, al menos para ella, que busca ser ícono fashion.

 

La escena ocurrió en el inmenso aeropuerto de Los Angeles, en Estados Unidos. Kim debía tomar uno de sus tantos vuelos, un viaje a Nueva York junto a su esposo, el rapero Kanye West. Entonces, mientras esperaba que terminasen los trámites, se sentó. Vestía unos jeans a la cadera que, obviamente, bajaron más de la cuenta. La imagen ideal para los paparazzi.

 

Kardashian se viste sólo con diseñadores y marcas de lujo. Riccardo Tisci, el italiano que está a cargo de la gran casa de modas parisina Givenchy, es su amigo y le hizo un espectacular vestido de novia para su fastuoso matrimonio con West. Además, Balmain, otro gigante de la elegancia, tiene al matrimonio como rostros de su campaña publicitaria. Aunque ni siquiera ella se salva de imágenes como la del aeropuerto.