2060842.jpg

FOTOS! Atroz bochorno de panelista del Buenos Días a Todos

Autor: admin_copesa / 14 enero, 2015

Lo vivió Ivette Vergara, en noviembre de 2013, en Mucho Gusto –MIRE AQUÍ–, y en el matinal TVN no quisieron ser menos. Estaban finalizando la sección de belleza del programa, con recomendaciones de masajes para reducir la cintura, cuando Julián hace un paréntesis sorpresivo.

 

“Perdón. Cortito…. Eh… Vamos a hablar bajito. A ver, vamos a hablar bajito, despacito. Sonia, te queremos agradecer, antes que se despierte. Está cansado…”, comentó el animador, apuntando a  Lucho Sandoval, el panelista de espectáculos del Buenos Días a Todos, quien se había quedado dormido en uno de los sillones del set.

 

Atrás de Julián, Karen Doggenweiler reía, mientras de fondo se escuchaba un constante “chhh”, en señal de silencio. Luego, se acercaron sutilmente al hombre. “¿Habrá sido lo de Alexis Sánchez? ¿Habrá sido lo de (Jorge) Zabaleta? ¿Lo de Jean Philipe Cretton?”, se preguntó la animadora, en relación a las notas que hace Sandoval. “¿Tienen una frazadita?”, pidió Elfenbein. “Tiene pesadito el sueño y el ‘tambembe’ también”, añadió la rubia conductora cuando se le acercó.

 

“En nuestro espacio de Tony Kamo, vamos a despertar, y vamos a pedirle que por cualquier cosa que haga, sienta mal olor”, bromeó Julian, haciendo relación a las rutinas del famoso hipnotizador.

 

 

“Lo importante, Patito (Frez), es que no suelta su celular. Este es un reportero en terreno. Tiene agarrado su celular. A la primera información, el hombre, yo te aseguro, va a despertar ¿Por qué no le mandai un mensajito?”, ironizó Karen con Luchito, quien prácticamente estaba en el quinto sueño. “Yo lo estoy llamando”, acotó Jordi Castell. Una imagen de Sandoval con su celular bien agarrado:

 

Tras eso, el aparato móvil de Lucho empezó a vibrar, pero no reacciónó. “Oye, ¡no se despierta con nada!”, comentó Macarena Tondreau. “¿Estará soñando con lo que se viene en Viña, por ejemplo? ¿Estará soñando con Miami?…”, añadió Doggenweiler. “Si uno le ofrece exclusivas, quizás se despierta… Lucho, tenemos a Arturo Vidal afuera, en la limusina, y quiere darte una vuelta. Contarte detalles del matrimonio que no manejaste”, señaló Julián. 

 

“¡Ufff! Se está desahogando por acá abajo. ¡Uy, uf!”, alegó Tondreau, aleteando con la manos. Pato Frez, en tanto, también intentó despertarlo. “Lo voy a anunciar: Señoras y señores, en el matinal de Chile, en el Buenos Días a Todos, el reportero periodista estrella… ¡Luis Sandoval! ¡Luchito!… ¿Cómo está? ¿Cómo está?…”, dijo la voz en off, pero nada. Solo parpadeó un poco, y continúo durmiendo. 

 

 

Frez insistió con más fuerza. Y antes que volviera a anunciarlo, Lucho abrió los ojos, medio asustado. “¡¡¡Hola, Luchito!!!”, le gritaron. Él solo atinó a  taparse la cara de vergüenza. Sus compañeros estallaron de la risa. “¡Luchito, Luchito, Luchito dormilón!”, le cantaban al pobre y cansado panelista del matinal. 

 

“¡¡¡Oh, qué plancha!!!”, comentó el risueño Sandoval. “Que tení el sueño pasado, Luchito ¡Te pasaste!”, afirmó Karen. Al final, le mostraron las imágenes de su bochorno en pantalla. El hombre solo atinaba a reír. Y se tiró nuevamente en el sillón.