2061446.jpg

FOTOS! Juan Pablo Queraltó sorprende al aparecer en evento con su guapa polola, hija del ex candidato pesidencial Alfredo Sfeir

Autor: admin_copesa / 15 enero, 2015

Era un romance súper secreto. Tanto Juan Pablo Queraltó como Francisca Sfeir habían mantenido su pololeo en estricto bajo perfil. Hasta anoche. La nueva pareja sensación de la farándula debutó en las alfombras rojas entrando del brazo al estreno del musical Peter Pan, en la Estación Mapocho -MIRE AQUI LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA OCASIÓN-.

 

Se notaban felices. Ambos sonrientes. Están pasando por un muy buen momento de sus vidas. Y dan este nuevo paso en su relación al mostrarse en un evento tan concurrido como lo fue este estreno de la obra con gran producción y las actuaciones estelares de Augusto Schüster, como Peter Pan, y Gonzalo Valenzuela, como el Capitán Garfio.

 

Desde que glamorama.latercera.com dio a conocer la historia del rostro de Chilevisión y la actriz, figura de El Tiempo en Mega e hija del ex candidato presidencial Alfredo Sfeir, ambos parecen más relajados con el tema. 

 

«El apoyo de la persona que está contigo es muy importante. Más aún cuando ella valora el trabajo que hago y me apoya en todo. Es vital para que las cosas funcionen bien”, dijo el periodista esta semana -VEA LA ENTREVISTA COMPLETA ACA-.