2061364.jpg

Ignacio Franzani es confirmado como el nuevo conductor de Mentiras Verdaderas

Autor: admin_copesa / 15 enero, 2015

La Red ya anunció el reemplazo de Jean Philippe Cretton para el programa Mentiras Verdaderas. Se trata del periodista Ignacio Franzani, ex conductor de TVN y parte de proyectos como Gran Avenida.

 

«Hemos optado por la experiencia y entusiasmo de Ignacio Franzani para dar un nuevo impulso y sello a nuestro Mentiras Verdaderas», señaló Javier Urrutia, director ejecutivo de La Red. «Siempre buscamos rostros con opinión y mirada, que puedan aportar y enriquecer nuestra oferta programática y aportar al debate país», agregó.

 

El conductor asumirá el cargo desde marzo, cuando comience la nueva temporada del programa. Cretton dejará la animación del proyecto este jueves, para ser reemplazado durante la época veraniega por Beatriz Sánchez, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, que se turnarán la animación.

 

«Mentiras Verdaderas es el programa que todo periodista quiere conducir. Asumo este desafío con humildad, alegría y muchas ganas de imprimirle mi sello y de trabajar con este equipo que hace  televisión de calidad y con sentido», señaló Franzani. -LEA LA NOTA COMPLETA EN LA TERCERA.COM-.