2061548.jpg

Los desnudos de Tony, el galán español que conquistó a Luli en Amor a Prueba

Autor: admin_copesa / 15 enero, 2015

La gracia de Tony Spina es que tiene pinta de modelo y que es exagerado en temas sentimentales. Muy dramático. Por eso el italiano -que vive desde los cinco años en España- se hizo conocido en la madre patria, donde participó en realitys junto a su pareja, Oriana Marzoli.

 

Aquí es uno de los grandes protagonistas de Amor a Prueba, el show de parejas de Mega. Y tiene conquistada a Luli. En realidad no tanto, porque la rubia que se hizo popular por hablar cantadito no ha querido entregarse por completo a Tony. Y esto ha bastado para que el Adonis del show haga escándalo y ande reclamando por los pasillos.

 

Además, justo en su mejor momento peak en Amor a Prueba, hace unos días comenzó a circular por Whatsapp una supuesta selfie de Spina completamente desnudo. El joven está parado frente a un espejo, sin ropa interior, y con el celular en la mano. Pero cabe la posibilidad de que sea una de las tantas imágenes trucadas de los famosos.

 

No es la primera vez. Tony no tiene pudores y posó en la portada y páginas interiores de la revista española Primera Línea. Allí realizó provocativas poses junto a Oriana Marzoli y otros chicos reality. Además, aparece en un desnudo frontal completo –PUEDE VERLO EN SITIOS COMO VERTELE!