2061793.jpg

Hicieron llorar a la abuelita de MasterChef con conmovedora sorpresa

Autor: admin_copesa / 16 enero, 2015

Eliana, la abuelita de MasterChef, es la verdadera protagonista del programa. La “Naná”, como le dicen los participantes, no solo es la regalona de ellos, sino de la producción. “Venció todos los prejuicios que se le asignan a las personas de la tercera edad y provocó que Chile entero tuviera una mirada más integradora hacia la gente mayor”, declaró Sergio Nakasone, cerebro del espacio, a glamorama.latercera.com, en una entrevista donde reveló detalles del casting que seleccionó a la como una de las competidoras –VEA LA NOTA AQUÍ–.

 

Y ayer fue su capítulo más emotivo. El programa no dudó en darle una sorpresa. Fue después de la prueba de equipo. La temida “caja misteriosa” no contenía comida, como suele suceder, sino cotillón y una torta, la que fue puesta en la caja destinada a la abuelita, quien estaba de cumpleaños.

 

Ella la levantó, y quedó anonadada. Vio como una torta, que decía “feliz cumpleaños Eliana”, y que además tenía 85 velas, en honor a sus 85 años, aparecía sorpresivamente. “Pensé que me habían abierto la tierra y me había caído, porque jamás pensé tener este cumpleaños que me han dado”, opinó la mujer, sonriente. “Muchas gracias. No me lo esperaba”, agradeció, junto con lucir una flamante corona.

 

Pero no fue lo único. Tras eso, apareció la familia de Eliana. Sus hijos, nietos y hasta bisnietos llegaron hasta el set de MasterChef para saludarla. La emoción fue aún mayor. “Te quiero mucho”,  “felicidades”, le decían a la mujer, con hartos abrazos, besos y arrumacos.

 

Fue tanto que Eliana no pudo evitar llorar. “Es de alegría”, le comentó a uno de sus hijos que se acercó a consolarla. “La verdad es que estoy súper emocionada y doy gracias. Yo tengo un guía espiritual, que es el que está arriba. Le doy gracias por todas estas cosas. A mi edad, es una experiencia que no todos tienen, es como una exclusividad la que he tenido. Y esto es lo que quería. Un día me preguntó mi hija qué es lo que yo quería. ‘¿Sabes lo que quiero?  Estar con todos ustedes (familia)’”, añadió, dichosa.

 

“Gracias a ustedes por la paciencia que han tenido conmigo. Gracias por todo lo que he aprendido, porque uno nunca termina de aprender. Estoy muy agradecida de ustedes. Los quiero. Les he tomado cariño”, agregó la abuelita. “Nosotros también, Naná”, respondió el jurado, quienes se conmovieron. 

 

La escena la cerraron con un fuerte aplauso para la mujer de 85 años y el “cumpleaños feliz” a viva voz. “No tengo a mi familia tan cerca, por lo que estoy muy emocionado de ver una familia muy unida alrededor de ti, Eliana”, le dijo Yann Yvin, el serio jurado francés de MasterChef.

 

En tanto, el eliminado del programa fue Rodrigo, el profesor de historia de 39 años, quien dejó el programa por segunda vez, después de haber vuelto en el repechaje.