2061958.jpg

La bochornosa respuesta de Luli, a la altura de los grandes chascarros de la historia de la TV

Autor: admin_copesa / 16 enero, 2015

En 2001 Carolina Zúñiga entró por primera vez a la historia de los bochornos de la televisión chilena. Era candidata al Miss Chile y Angélica Castro, animadora del concurso, le hizo la siguiente pregunta: «Anuncian la destrucción del mundo y tú debes escoger un hombre y una mujer para preservar la especie». Carola respondió: «Bueno, el hombre que yo elegiría sería al Papa Juan Pablo II, creo que él es un ser magnífico…» Chan!

 

Ahora Luli se sumo al mismo cuadro. Sucedió en el último capítulo de Amor a Prueba, el reality donde la rubia lo está pasando pésimo por culpa del español Tony Spina. 

 

El periodista Pablo Zúñiga llegó al encierro con su humor diferente. Entró al jacuzzi junto a Luli y Junior Playboy para someterlos a diferentes pruebas y para interrogarlos. En una de esas le pregunta a la modelo: «Si estamos en una situación extrema y tienes que procrear con alguien para perpetuar la especie ¿A quién eligirías?». Luli respondió: «A Jennifer López». Chan! -MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 00.41-.

 

Este fue el diálogo:

 

Zúñiga: «Luli,  un extraterrestre se te acerca y quiere saber quién eres, ¿qué le dirías?. ¿Quién es Luli?».

Luli: «¿Luli o Nicole (Moreno, su verdadero nombre)?».

Zúñiga: «Las dos».

Luli: «Luli es una persona muy alegre, sexy y extrovertida. Nicole primero que todo es mamá, mujer, hija, esforzada y trabajólica».

Zúñiga: «Qué es lo más entretenido de Luli?».

Luli: «El humor». 

Zúñiga: «¿Qué es lo más triste de Luli?».

Luli: «Los prejuicios». 

Zúñiga: «Si estamos en una situación extrema y tienes que procrear con alguien para perpetuar la especie ¿A quién eligirías?».

Luli: «Jennifer López».

Zúñiga: «¿Jennifer López?».

Luli: «Por la alegría que transmite, la buena energía».

Zúñiga: «¿Cómo lo harían ahí?, porque ella es mujer».

Luli: «Lo haríamos de la manera…»

Zúñiga: «Te lo digo porque la idea es que perpetue la especie, es decir, que puedan dejar un hijo para que continúe en el mundo. Entonces, la idea es que la persona que elijas sea de sexo masculino». 

Luli: «¿Para procrear?, ya perfecto, Jorge Zabaleta. Es un tipo guapo y atractivo».

Zúñiga: «Si tuvieras que elegir entre los siguientes personajes, Erick Pohlhammer, Gustavo Santamaría o Tony. ¿A cual eligirías para procrear, para perpetuar la especie?».

Luli: «Tony».

Zúñiga: «¿Y entre Tony y Jenifer López?».

Luli: «Tony».