2062942.jpg

El animado cumpleaños de Bam Bam Zamorano junto a Benja Vicuña y Pampita

Autor: admin_copesa / 19 enero, 2015

La vida le volvió a sonreír a Bam Bam Zamorano. El ex capitán de la Roja logró resolver sus millonarias deudas con el banco BCI, y el Tercer Juzgado Civil de Santiago le puso punto final a la demanda que le había interpuesto productos de sus problemas financieros. -VEA MÁS DETALLES ACÁ-

 

Esto le dio un sabor especial a su cumpleaños número 48. Bam Bam lo celebró con todo este domingo 18. No es menor. Después de estar en el ojo del huracán, y vivir complejos días, pudo festejar con sus más cercanos y desahogarse.

 

María Alberó, esposa de Iván, se encargó de subir un par de imágenes del cumpleaños de su querido esposo. A través de su Twitter (@maria_albero), la guapa rubia mostró parte de la celebración en compañía de Benja Vicuña y Pampita Ardohain, inseparables amigos de el ex delantero y la modelo trasandina.

 

“Anoche en los cumples lo pasamos increíble; los vamos a extrañar @pampitaoficial y @benjavicunamori”, escribió Alberó, junto a una foto con el actor y la modelo muy sonrientes. 

 

Ya antes había publicado una romántica imagen de ella junto a Bam Bam, con el siguiente texto: “Feliz cumple mi amor espero q la vida nos regale muchos años ++ te amo /una foto para compartir”. Mire ambas fotos:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/cumple-bam-bam» mce_href=»http://storify.com/glamorama/cumple-bam-bam» target=»_blank»>View the story «Cumple Bam Bam» on Storify</a>]