2063001.jpg

Aseguran que Britney Spears está devastada tras dramática muerte de ex pololo en Afganistán

Autor: admin_copesa / 19 enero, 2015

Cuando Britney Spears pasaba sus peores momentos, sumida en las adicciones, hubo alguien que la apañó. Se trata de John Sundahl (44), ex pololo de la diva, quien la acompañó en todas.

 

El piloto de helicópteros y la cantante se conocieron en una reunión de alcohólicos anónimos durante el 2007 y comenzaron a salir por unos meses. La relación no continuó. Pero el cariño de Britney siguió latente, hasta ahora, que recibió una dramática noticia. Sundahl fue asesinado mientras se encontraba piloteando sobre Kabul, la capital de Afganistán, alcanzado por un misil.

 

Según el Daily Mirror, fue atacado por combatientes talibanes. El medio inglés añadió que el hecho golpeó con fuerza a Britney. Sus familiares y más cercanos aseguraron que la mujer quedó devastada y bastante afectada cuando se enteró de la triste noticia. 

 

Y no es menor. John tuvo un rol importante en la vida de la cantante, ya que fue un gran apoyo para ella en uno sus peores momentos. Durante el 2007, la cantante sufrió diferentes problemas con el alcohol y las drogas. Ese fue el año que la rubia decidió terminar con su dorada cabellera producto de la profunda depresión que estaba atravesando. Fue ahí cuando Sundahl entró en la vida de Spears ayudándola a salir adelante, siendo uno de los pilares más importantes para la recuperación de Britney.

 

 

Karl, hermano del fallecido, declaró: «Nosotros estamos muy triste y sabemos que Britney también. John y Britney seguían siendo muy buenos amigos, ellos hablaban regularmente. Salieron por algunos meses, pero despúes siguieron en contacto». Y agregó: “Es desgarrador, John fue allí para tratar de reparar el país. Estaba tratando de ayudar a la gente, solía decirnos que el país estaba en caos”.