2063070.jpg

FOTOS! La parafernálica llegada de Karol Dance a Mega que arrasó en rating

Autor: admin_copesa / 19 enero, 2015

Karol Dance tuvo un debut de «goleador» en Mega. El animador, flamante refuerzo de la señal de Vicuña Mackenna, no sólo se estrenó en Mucho Gusto, sino que aportó para que el matinal consiguiera su mejor rating en lo que va del año.

 

Según cifras de Mega, Mucho Gusto lideró la franja matinal, con 7.7 puntos, consiguiendo varios peak de 11. En tanto, Canal 13 marcó 4.9; CHV, 4.1; y TVN, 4.1. Todo un logro para el «Loquillo», quien arribó al programa con show incluído, arriba de una limosina negra, y caminando a través de una alfombra roja.

 

El animador fue recibido por Luis Jara, rostro ancla de Mucho Gusto ,quien se reintegró tras sus vacaciones retomando la conducción del espacio junto a Ivette Vergara.

 

Karol siguió con su show en pantalla. Chacoteó con Lucho, Ivette y el panel del matinal. También fue recibido  fans club, que en más de una ocasión gritaron y lo abrazaron fervientemente. Él se dejó querer.

Al integrarse al equipo de Mucho Gusto, se deshizo en agradecimientos para su nueva casa televisiva, tras seis años en Chilevisión. “Me siento como el primer día de clases. Estoy contento muy feliz de ser parte de la familia de Mega”, comentó.

Pero su buen debut no sólo estuvo marcado por el buen rating. También se confesó. El hombre reveló cómo llegó a la televisión. “Estuve 6 años en CHV, donde lleve público gratis. Yo soy un pokemón. Y una esencia del pokemón es el ‘ponceó’ y ‘perreo’”, detalló.

Además, el ex Yingo, se unió a Karen Paola en un móvil desde la comuna de La Florida, desde donde había una actividad liderada por el bailarín axé Thiago.