2063151.jpg

Batatazo de Mega: Se llevan a Gonzalo Valenzuela como galán de teleseries

Autor: admin_copesa / 19 enero, 2015

La grúa del área dramática de Mega está en llamas. En las últimas semanas se han sumado una decena de nuevos actores de otros canales a su ambicioso proyecto. María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Solange Lackington, Claudio Arredondo, entre otros, se han integrado a equipo liderado por María Eugenia Rencoret. Y van por más rostros reconocidos de otras señales.

 

TVN lo vuelve a resentir. Gonzalo Valenzuela llegó a acuerdo con la señal del grupo Bethia para integrarse a las nuevas teleseries que prepara el área dramática en los próximos meses. Según detallan importantes fuentes del canal a glamorama.latercera.com, al actor solo le resta finiquitar la parte legal y firmar el contrato con Mega. 

 

Valenzuela, en tanto, está dedicado al musical Peter Pan, protagonizado además por Augusto Schuster, Josefina Fiebelkorn y la cantante Daniela Castillo. Allí, personifica al “Capitán Garfio” -MIRE LA GALERIA DEL MUSICAL ACÁ-. En Televisión, su última teleserie fue No Abras La Puerta, en TVN, donde interpretó a “Juan Pablo Olavarría”. La producción finalizó el 14 de enero, con magros resultados en términos de sintonía.