2059930.jpg

Javiera Acevedo habló de la filtración de sus fotos íntimas

Autor: admin_copesa / 13 enero, 2015

Habló Javiera Acevedo. Después de semana de silencio, la rubia se refirió a las filtraciones de sus fotos hot durante la Navidad de 2014, y que fueron divulgadas por las redes sociales –VÉALAS AQUÍ-.

La primera vez que se refirió a las imágenes íntimas fue a través de su Twitter (@javilarusia), días después de la filtración, donde añadió: “En Navidad sufrí la violación de mi privacidad. De  manera cruel se vulneró mi intimidad. Esto es un delito. La denuncia ya está hecha en la PDI”.

 

Tras los dichos de Acevedo, los dardos apuntaron hacia el productor de eventos, Felipe Erlandsen. Pero el profesor de surf y snowboard hizo frente ante las  acusaciones  y lo desmintió mediante un comunicado a glamorama.latercera.com. “Yo nunca he hablado con un medio, pero esta vez  me parece muy necesario. Tuve una relación con la Javiera, le tengo cariño enorme y lamento mucho esta situación. Confió en que se encuentre  luego a quién filtró las fotos”, decía el escrito. – MÁS DETALLES AQUÍ-

 

De ahí en adelante guardó silencio, hasta ahora. La actriz habló con SQP. Aseguró que lo que sucedió ya es cosa del pasado. “Estoy tranquila. Eso sucedió hace mucho y estoy bien”, reveló Javiera al espacio de farándula de CHV.

 

Actualmente, la actriz se encuentra trabajando en Radio La Clave, desde Reñaca, junto a Pablo Zuñiga y José Martínez.